A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


jueves, 14 de marzo de 2013

EN ROQUETAS UN AÑO MÁS.


Seguimos avanzando y siempre por el buen camino de no subestimar la competición dominguera aunque sea siempre a ritmos vertiginosamente tranquilos y con el objetivo ya marcado de antemano para seguir sobreviviendo a lo que mas me gusta, participar, disfrutar y sufrir cuando las leyes de las carreras en forma de kilometros y perfiles me los vayan mostrando día a día. Por Roquetas un año más volvimos a estar presentes, ya que son carreras muy populares y es grato que a todas las que voy tenga amigos y me saluden por allí a donde vaya, ya que soy un popular popular.Mucho viento por Almería que hizo carrera más dura los últimos kilómetros con doble sobreesfuerzo y al cansancio acumulado de lo engañosa de la carrera, viento a favor que hizo que tiráramos mas de lo previsto, sobre todo para mí, que mis ritmos no van mas allá de correr a menos de 4:30, por lo al final del todo 37 m en recorrer los 8,5 km en la que no me salió del todo mal dentro del kilometraje que llevamos en las patas acumulados. Para este domingo toca media de Baza, en la que creo que descansaremos, ya lo veremos, aprovechando la semana santa y darnos un buen respiro y descanso para los grandes compromisos que pronto acometeremos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario