A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


lunes, 25 de marzo de 2013

DISFRUTANDO CON LA FAMILIA EN DOMINGO DE RAMOS



Terminó una semana de grandes acontecimientos y sobre todo la gran fiesta de la Semana Santa que tanta repercusión y fervor tenemos por Almuñecar. Comenzó este domingo religioso con el primer gran día de Semana Santa en la que, como siempre nos reunimos toda la familia para disfrutar de las pasos que durante todo el día se realizan por aquí, LA BURRIQUITA por la mañana y el Despojado como lo llamamos por aquí en la tarde noche. Semana de descanso relativo aunque algún tute runnero me he pegado puesto que que habrá que seguir sufriendo para no coger muchos kilillos en esta semana de fiesta y poco movimiento que nos espera, por lo pronto el domingo es sagrado y la tradición muestra que la familia y la Semana Santa es una vez al año y habrá que apencar viendo  los bellos pasos que tenemos por aquí, eso si, al final del día acabas estrozao, más que correr un maraton de estar para aquí y para allí.Al final gran día muy familiar con gran disfrute y sobre todo relax que nos viene de puta madre de vez en cuando para que no abusemos mucho de los entrenamientos, toca volver a disfrutar un año más como siempre tranquilo viendo procesiones y gozando de paz y amor para que el SEÑOR que esta en los cielos nos perdone de los pecados que año tras año cometemos, mi penitencia en esta semana grande quedan exentos y empiezo el 2013 libre de pecados, AMEN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario