A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


lunes, 4 de marzo de 2013

LA PUNTILLA SEMANAL EN LOJA




Se termino para mi una semana llena de correr y correr en tres pruebas duras, aunque alguna haya sido corta, ya que el cansancio siempre se lleva en las piernas, sobre todo en los 6,6 km de la naranja, donde aquí si note la flojera de las patas del cúmulo de cuatro horas y media del domingo anterior. En esta última de Loja volví a mantenerme sin sentir flojera ni pesadez como en la naranja, mas fresco de lo normal a mis ritmos ya consagrados de 4:30 pude aguantar la tercera carrera de la semana en otra dura prueba que me echaba en la misma semana, y es que el cambio de recorrido han hecho mas duro en subida y recorrido esta de Loja en este año. Semana de descanso total la que toca para volver a recuperar, ya que el domingo nos vamos a tierras de Almería, Roquetas que nos espera en otra mariconada de 8,500 k muy llana que intentaremos correrla como siempre a pasos de tortuja Ninja pero seguro, ya que por el momento ni me va la velocidad, ni las marcas, ni quiero tener velocidad, ya que mi intervalo en llano y montaña es continuo y no se pueden llevar velocidad y montaña a la vez, nos quedamos como estamos que nos va saliendo la cosa de puta madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario