A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


lunes, 18 de marzo de 2013

MI MAS PERSONAL CRONICA DE LOS 10 KM DE GÁDOR




Estuvimos este ultimo domingo otra vez por tierras de Almería, tierra que visito mucho por que hay grandes carreras en grandes pueblos del interior, y esta de Gádor no iba a ser menos. Peazo de carrera que nos montaron a todos los incondicionales runneros, y eso que el día amanecía con muy mal tiempo para viajar, pero como siempre pasa lo mismo, al final un poco de lluvia antes de la carrera y temperatura alta. Carrera dura pero intensamente agradable, puesto que corremos por zona urbana, subiendo un par de kilometros por el río y volvemos por los carriles típicos, de color naranja en su paisaje en todo el recorrido. Rompepiernas y algo dura, pero como ya estamos acostumbrados a subir cuesta volvimos a subir la ultima, creo que todos acabemos cascaillos del ultimo esfuerzo en esta subida que a nadie le gusta, y menos al llegar a meta. Por mi parte seguimos ocasionando e inaugurando carreras que estoy seguro irán a más en los años venideros, por que esta carrera se la han currao para que vayan y disfruten todos los populares aunque sea durilla en algunos tramos, por lo que al final el participar y terminar no será el mejor trofeo, después de sufrir tendremos a la organización que nos dará una excelente bolsa del corredor y donde después te recuperarás con un buen bocata y sus respectivas bebidas, una excelente organización con una gran relación precio de la inscripción, junto lo más importante, el buen hacer y trato hecho para que los populares vayamos, pocas careras como estas nos vamos a encontrar en 10 km con tan suculenta oferta runnera que esta organización y la ciudad de Gádor nos han ofrecido, estas carreras son las que deberían tener todos los runneros. Por mi parte como sigue siendo habitual, mi poco entrenamiento no me hace que vaya mas allá de los ritmos vertiginosos de 4:30, en la que por el momento me da estabilidad y no mucho sufrimiento aguantando lento pero estable. 44 minutos que si llego a saber que iba tan rápido me fuera parado a la degustación de HABAS Y TOCINO que la gran gente de Gádor nos ofrecían en mitad del recorrido por esos maravillosos cortijos, el año que viene me paro seguro y que le den a la carrera, ya llegaremos, y es que por aquí la gente he visto que es de otra manera , mucha gratitud he visto al completar este domingo por Gádor. A partir de esta semana intentaremos retomar algo de entrenamiento para poder rodar en las próximas semanas en el Villa de Madrid, que por allí nos asomaremos para correr y disfrutar, haber si podemos mantenernos en esta media en el 1h:05 o 1H:35, ya veremos como el cuerpo responde, la segunda opcion me dará mas disfrute por lo que no la descarteis. Nos vemos prontoooooooooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario