A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


miércoles, 20 de marzo de 2013

POR LAS FIESTAS DE SAN JOSÉ EN LA HERRADURA




Hicimos un alto en el camino para visitar un rato en este martes el día grande de las fiestas de San José en la Herradura, en donde volvimos a recuperarnos de dos días consecutivos de entrenamiento, obsequiandonos con un una degustación de la típica dieta comida de las fiestas después de seguir una racha casi insólita de lunes bici y el martes horita de rodaje continuo, en la que me valió horas después para saborear y pegarme una Pecha de comida mediterranea y muy saludable para el desgaste que este martes me ocasionó tanto correr. MI MUSTAFÁ  y parte  de la niña cayeron sin escrúpulos, de segundo mi platito de PUCHERO DE HIHOJOS  con su pringa y morcillita que no faltará, y para terminar un PLATICO DE MORCILLA a la parrilla y un par de vueltas por el ferial me dejaron de puta madre con esta suculenta comida mediterranea, que pecha de comerrrrrrrrrrr. Hoy miércoles de nuevo nos hechamos al deporte por tercer día consecutivo, nuevamente bici para soltar las morcillas picantonas y platico de espaguettis para volver a los malos habitos hidrocarboricos, y es que mañana jueves seguramente terminaremos de soltar el puchero y para el viernes recuperao de la dieta mediterranea que de vez en cuando tenemos que meternos, lo dicho, tres días más como estos y me hecho a la mariconada del padel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario