A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


miércoles, 27 de marzo de 2013

GÚÉJAR SIERRA Y DESCANSO SEMANASANTERA

  1. Estuvimos este sábado 23 de marzo por la localidad de Güéjar Sierra, en el centro y pulmón de Sierra Nevada. Me invitaron para que participara en esta pequeña pero gran carrera y que hubiera participación de personas de las costa. Como siempre y ya que el domingo no suelo participar en ninguna carrera en vísperas de la Semana Santa, decidí participar en una carrera que al final resulto muy dura por la orografía del terreno y la brusquedad de la bajada para después sufrir de nuevo acondicionando el cuerpo a la altura brusca en poco tiempo, y el menda es costero y note la altitud en dosis de poco oxigeno en mi cuerpecito, aunque no lo parezca el cuerpo me dio en dosis aunque fuera poca la bomba de la altura. Cansancio y pesadez de piernas como las sensaciones de la subida Vertical del Ejido o la Subida al Veleta, sensaciones muy flojas, por lo que viendo el panorama fuimos mas lentos todavía para disfrutar y echarnos algunas afotillos e inmortalizar que hemos estado por allí. Carrera en la que disfrute como nunca, puesto que corrimos sin los agobios de cientos de personas y cada cual a su ritmo en una mañana muy acorde y con algo de frió al principio de la mañana. 10 km bastante duros en la que bajaremos un km hasta lo mas bajo del pueblo, el Pantano y una vez allí subida de unos 3 km empicados muy duros hasta llegar a lo más alto con un pequeño falso llano y volvernos a dejarnos caer en pendiente muy dura hasta la llegada al pueblo e iniciar la segunda vuelta. Al finalizar felices y contentos, 59 minutos en mi llegada , puesto que a la vez contribuimos a ayudar a una asociación benéfica y a la vez disfrutemos de una espectacular carrera como a mi me gusta, dura de cojones. En esta Semana de pasión y semana Santa nos iniciamos a descansar y hacer deporte mas pasivo y poco activo, todos los días nos echamos hora y media, Velilla y Cotobro con la mujer a andar y disfrutar de Almuñecar mas tranquilamente, en la que por aquí también tenemos un PARAISO y muchas veces no sabemos lo que tenemos. Lo dicho mucho paseito por la playa, Procesiones y descanso para afrontar en mes de abril con las mayores garantias de seguir sobreviviendo a la temporada que ya hemos iniciado, nos vemossssssssssss.




No hay comentarios:

Publicar un comentario