A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


lunes, 21 de enero de 2013

MI REDACTO MAS PERSONAL DEL DESAFIO LA CAPITANA EN EL RINCÓN DE LA VICTORIA




Seguimos desafiando a lo mas desafiante en lo que a la disciplina runnera nos concierne cada domingo, que es desafiarnos a nosotros mismos con nuevos campos y carreras en la que en nuestra persona tendremos que proponernos a desafiar nuevos retos y proyectos y disfrutar de los domingos mas runneros que la vida nos da y nos propone, sin hacerle  mucho caso y viendo que el disfrutar cada domingo runnero depende de nosotros mismos sea cual sea los problemas relativos que encaucen la  no solución muy posible del no disfrutar del correr. Tras disputar el Trail de Motril nos acontecimos a disputar otros 21 km llenos de naturaleza. Volvimos a descansar de lleno tras mi paso por  el Trail de Motril que aconteció bastante duro, por lo que descansemos otra semana mas sin los posteriores entrenamientos pertinentes sabiendo que la montaña no habrá que subestimarla. Fresquito como una lechuga me encontré por el Trail de la Capitana, mucho mas allá de mi realidad volví a encontrarme mucho mas fresco que en Motril en estos 21 km, y es que actué  muy favor en un terreno muy acorde con mi forma de correr, pista grande donde puedes mantener ritmos. Unos 8 km de subidas en algún formato de subida grande no han hecho de esta carrera que haya sido muy rápida en todos sus acpectos, suave en las subidas y algún tramo técnico sin muchas repercusiones han hecho de este Trail un caramelo muy goloso para la edición del 2014. Mis ritmos como siempre, lentos pero concisos a la hora de mantenerlos, puesto que corrí mas trail que montaña y eso me repercute a la hora de conseguir ritmos muy llevaderos. Excelente organizacion y tramos muy bien señalizados en un día muy acorde para correr, en donde la temida CICLOGENEIS  O COMO SE LLAME ,solo hizo acto de presencia con los ya temidos vientos de poniente que por la costa esta normalmente acosa, por lo que hubo mañana tranquila al final sin mucho frió exceptuando las zonas altas de montaña con el viento reinante por momentos. Excepcional bolsa del corredor y puesta en escena para disfrutar del atletismo de montaña, al final como siempre mi tiempo de popular montañero lo dice todo, 2H: 15 m disfrutando de lo que la vida me propone los domingos para que pueda disfrutar de vez en cuando de la disciplina mas popular de la montaña, satisfacción y felicidad de seguir acometiendo desafíos en las que otros nunca  podrán acceder. ENHORABUENA POR ESTE TRAIL Y A POR EL 2014 QUE PRONTO LLEGARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario