A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


lunes, 28 de febrero de 2011

CRÓNICA CARRERA CAMPESTRE DE LA NARANJA EN EL VALLE, MELEGÍS Y SALERES.





  • Al final solo tres sexitanos junto a sus familias  nos presentamos  el día de Andalucia en una carrera muy bonita por el valle de Lecrín, comarca cerca del Padul y como veis cerca de Sierra Nevada,disfrute, ganas de correr y cachondeo no falto pa ná, eso si de ir tranquilo al final, na de ná, otra que nos salió a toa pastilla por esas montañas y cuestas que tiene esta carrerilla donde no significa que la gente no corra, de momento y falta de la clasificación y viendo la entrada a meta nos hemos colocado posiblemente muy cerca de los puestos que nunca alcanzaremos en las grandes competiciones, eso si 350 personas desafiaron una durilla carrera de 7 km por la comarca del Valle, lo digo de nuevo, muy bonita y buena organización dado que después de la bolsa del corredor incluidas las naranjas que no pueden faltar, habria bocatas y comilona.Buen día aunque un frio que pelaba por la mañana gracias al fuerte viento que soplaba por allí, pero como al final pasa se tranquilizó al final de la carrera, el sábado nos marchamos para San José otra carrerilla  más intensa que esta y diferente, el Trail Cabo de Gata de unos 30 km que disputaremos el domingo 6 de marzo en donde de nuevo echaremos fuerzas de la reserva del fondo que el de ahí arriba ma dao y es que el día que me de por entrenar unas semanillas me cepillo al WANJIRUUUUUUUU. En estos momento si mi polar del rastrillo no me falla, pa mi colega Salva es de 27 minutillos, yo y Eladio de 28, manaña ya lo veremos mejor cuando actualicen los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario