A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 20 de febrero de 2011

CRÓNICA CARRERA DE ALBOLOTE 2011

  • Otra carrera más, en la primera del Premio Diputación de la temporada puesto que la primera me  la perdí,  , gran mañana aunque nuboso, gran temperatura para correr en un circuito rápido pero como siempre con sus cuestas respectivas, otro batallón de runners que se metieron en Albolote. 1030 runneros que superan con creces todas las espectativas y previsiones, 700 el año pasado a 1030 para este año, desbordando por segunda carrera consecutiva las previsiones presupuestarias de   los ayuntamientos superando el numero de corredores, y es que en este año de crisis sin duda la afición a este deporte, la crisis, con unas alpargatas y un pantalón y 30 euros , corres 15 carreras junto con la gente que esta quemá por el tabaco y la mala vida que llevamos estamos haciendo de este deporte lo que hace años no se habia visto, dejando entre ver la gran afición que todos los años  atrae las asociaciones, clubs, ayuntamientos, etc para que cada año corran más personas, Suerte le deseo a los organizadores de la carrera de Almuñecar de este 2011 la van a necesitar con la que se van a meter aquí, sin duda una de las más bonitas del Premio diputación  MI TIEMPO QUE SE ME OLVIDO AYERR 40 MINUTILLOS LARGOSSSSSSSSS..  

No hay comentarios:

Publicar un comentario