A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


sábado, 26 de febrero de 2011

EL 28 DE FE BRERO PA LA CAMPESTRE DE LA NARANJA


  1. Para este lunes 28 de febrero y aunque parezca inusual por andalucia tenemos festivo por el día de la comunidad, por lo que nos vamos a otra carrerilla, un trail de unos 7 km muy bonita por debajo de sierra nevada, por la localidad del Valle y donde empezara por Melegís y acabara en Saleres., unos 350 participantes se esperan por lo que nos la tomaremos tranquilo, puesto que para el 6 de marzo tengo los 30 km del trail cabo de Gata y con el tute que llevamos la volveremos a hacer tranquilo puesto que mi entrenamiento en estos momentos es casi nulo y me mantengo con el fondo que arratro durante estos meses de competición, eso si que  no me subestimen que tengo fondo pa reventarrrrrrrrrrrr. El lunes más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario