A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


viernes, 18 de febrero de 2011

LA COPA DEL MUNDO EN ALMUÑECAR



Gracias a nuestro ayuntamiento y PMD de Almuñecar y seguro que tras largas conversaciones con la federación hemos sido la primera localidad Granadina en poder echarnos unas  afotillos aunque sea rapidillo, y es que las largas colas que se mostraban no daban para más, por lo que se, 6000 personas en alrededor de cuatro horas pasaron para verla y es que posiblemente no la veamos más hasta dentro de cuatro años que seguro que volveremos a ganar, como veis pose tradicional como si se tratara de un maratón y es que la insignia tiene que ir conmigo a todas partes.
Hablando de otra cosa, el domingo me tiro para Albolote, segunda prueba del circuito diputación de Granada que aunque sea corta me las corro todas, y aunque solamente hará unas 9 o 10 del premio siempre voy a las que puedo, pues el calendario para marzo y abril viene cargado y casi no se puede entrenar, ya para marzo los 30 km del cabo de gata y a finales el maratón de montaña de Ronda eso entre las largas que habrá que meter entre medio alguna que salga por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario