A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 8 de mayo de 2011

CRÓNICA DE SALOBREÑA 2011


    Otra carrera más que nos la ventilamos, la cercanía ha echo que mucha gente de Almuñecar y miembros de nuestro club la hayamos corrido una carrera muy Rápida pa estar claro fino, y yo en estos momentos me las apaño como puedo, aunque me parece ami que he vuelto a volar dado lo que lleva en mi patitas, suelto me he encontrado durante todo el recorrido de 10 kilometrillos después de correr la semana pasada la de Sierra Elvira y en donde en algun tramo y aunque no os lo creais he visto a una maquina y Élite de la montaña de disfrutar y descargar en esta carrera, Ivan Ortiz el campeón de la primera prueba del campeonato de España de carreras de montaña en Sierra Elvira también corrió como un gran popular, para que luego digan que solo compiten y en donde por fin me heche un afotito, ya que a todas las de montaña que voy siempre vamos con prisas y no he tenido la oportunidad de inmortalizarme con un gran atleta . 40 minutillos pelaos he tardao en una mañana de calorcito, aunque en perores me he visto no me preocupa en tiempo que tengamos ya que finalizar siempre será mi objetivo, en esta semanita que viene ya tocaba descansar, y hasta el 21 en Húetor no compitó más, a descansar que vienen muchas carrerillas.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario