A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 15 de mayo de 2011

GUAPA SEMANA DE ENTRENAMIENTO POR MONTAÑA


Acabamos una semana con dos grandes entrenamientos de montaña complementado con un rodaje suave y algo de bicicleta, sobre todo hoy domingo, que proseguimos mi amigo Emilio y yo con los tutes de la montaña para grandes carreras venideras que pronto llegarán , el jueves 2 horitas y 4h 20 m nos la hemos pegao hoy, fortaleciendo las zonas técnicas y subidas a pie con desniveles acumulados.De nuevo para esta semana sesiones de bicicleta y ya para el sábado nos vamos a otra del Premio, a Huétor Tajar, 10 kilometrillos que los voy hacer como las tortugas ninja, ya que seguido el domingo por la mañana nos toca 30 km de montaña y otras 4 horillas, lo dicho a seguir sufriendo que nos llegan carreras muy guapas y hay que estar preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario