A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 8 de abril de 2012

DESCANSO Y SEMANA SANTA, ENTRENAMIENTO INVISIBLE.

  1. Estamos de vuelta de dos semanas de descanso absoluto, y en donde en este viernes y domingo empezaremos de nuevo a activarnos para los próximo compromisos semanales. Como todos los años la Semana Santa por Almuñecar nos congrega a ser mas beato por estas fechas cumpliendo así con mi s compromiso de penitencia en el Miércoles Santo con la cofradia del Descendimiento, mas  la intensa semana de procesiones me han hecho que descanse activamente, ya que una semanita trabajando y de procesión en procesión con la mujer y los niños quema más que correr un maratón, ya os lo digo yo. Ya a domingo creo que el haber hecho mi estación de penitencia me quedo libre de males para este año y empezar limpio de espiritu y mente, y aun que suene a gilipollez me quedao limpio de malos espiritus, ja, ja ,ja. A partir de esta semana nos toca entrenar un poco mas ya que en dos semanas nos vamos al maraton de Madrid y la semana que viene toca carrera dura en el premio Diputación en una carrera muy dura de unos 12 km , por lo habrá que empezar la actividad runnera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario