A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 29 de abril de 2012

MI CRONICA PERSONAL DE LA CARRERA DE TABERNAS


Espectacular carrera del Desierto de Tabernas que me he marcao de nuevo, tras haber padecido el domingo pasado el dolor del maratón volvimos a recobrar esas sensaciones cojonudas que llevaba antes del maraton, tras una semana de descanso he vuelto a correr a mis ritmos no forzados pero si compitiendo hoy para ver mi estado de forma y saber que solo,  lo de la semana pasada fue el típico golpe que nos da la  distancia mas sufrida pero idonea para coronarte como  popular en todas las distancias , en la que a buen seguro pillaremos otra de esas. 47 m tarde en estos 11 km durillos por el desierto, sobre todo en su tramo de 4 km to parriba en la que me sentí fresquito y con grandes sensaciones de poder haber seguido mas kilometros, y es que el día fresquito acompaño a liberar la fesqura y el descanso de otra semana sin hacer na de na, ya que después del maraton mi descanso sigue siendo absoluto, muchas carreras por delante y no habrá que tener prisas por salir a correr, una gran organizacion que siempre que vamos por Almeria nos tratan de maravilla, lógicamente  por eso vamos , son buenas carreras y muy populares por lo que están hechas para todos los niveles, ya que el acabarlas será nuestra mejor baza, de momento haber si salimos suave en esta semana y no nos dejamos mucho, ya que aunque no vamos a reventar el crono el domingo en Salobreña si habrá que correr por lo menos con buenas sensaciones y acabarla fesquito que no hay que sufrir tanto pa correr, digo yo que el disfrutar como yo lo hago es mejor que volver a competir las cada domingo, eso trae muchas lesiones para los populares como nosotros y yo lo que quiero es estar si puedo los dominguillos corriendo por ahí sin tener achaques de  que me duela tó, a si que a descansar que el domingo toca 10 km muy rápidos por al lado de Almuñecar y habrá que disfrutar de nuevo de este paraiso que tenemos por esta costa. Nos vemos el domingo por Salobreñaaaaaaaa.

1 comentario:

  1. Felicidades! muy buena marca para una prueba que parece dura! a seguir disfrutando como lo haces por Salobreña y a ver si conquistas una gran marca también, un besote

    ResponderEliminar