A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


lunes, 23 de abril de 2012

MI PASO `POR LA MARATON DE MADRID ROCK AND ROLL 2012

  1. Ya estamos de vuelta y mas cascaillo de lo habitual por que sin duda ya tocaba sufrir las consecuencias del maratón. Sin duda mi intención como sigue siendo habitual seria acabar este Rock and  Roll Madrid 2012, mucho sufrimiemto el que pase por estas tierras en un domingo bastante bueno para correr, pero al final el maratón en Ruta mas duro que hasta la fecha he hecho o al menos el sufrimiento ha sido muy duro, Llegue a esta maraton con las ideas claras que acabarla no en menos de 3:30 dado mi acumule de kilometraje y mis sensaciones bastante malas ya desde el sábado dado el poco entrenamiento y lesión leve de lumbago ya precedían sufrimiento extenuo, que además abría que sumarle el tute  del Sábado ya levantado a las 5 de la mañana para subir a Madrid, vista seguida a la feria del corredor, visita obligada por Madrid por el templo del Bernabeu, habría que buscar rápidamente un bar para ver el clásico y para rematar nos dieron las 12 de la noche festejan dolo en la Cibeles, hay que joderse, y el domingo a correr el maratón, pocos como nosotros aprovecharían el sábado como lo hacemos nosotros aunque haya que correr un maratoncillo. La verdad es que dado el gran sufrimiento maratoniano no volvería a cambiar, las salidas de runnig son para disfrutarla pase lo que pase puesto que somos populares y hay que disfrutar de este gran acontecimiento de un sábado que fue redondo, gano el Madrid al Barsa que en estos años era raro y además coincidir en la Cibeles, poquitos tendrán la suerte que nosotros tuvimos, ya en el maratón como a mi me gusta estar el primera linea de salida pude saludar al ultrafondista Jorge Abueso y alguno mas que había por allí, y en donde como no, entrevista para la televion y choque de manos  y saludo cordial con un  buenos días a la alcaldesa de Madrid Ana Botella que seguid amente  daría el disparo  de salida de la maraton y 10 km conjunta, como se ,ve no se puede decir que no haya disfrutado de este maraton de Madrid 2012. Podría seguir contando, pero como todos sabéis mi forma de ser es así y disfrutar en conjunto pese a lo que pueda suceder después en la carrera, al final el recuerdo nos lo llevaremos en el disfrute del viaje y los hechos que acontezcan y no en las marcas y tiempos , disfrutar de todo esto en nosotros ya que somos corredores muy populares. Ya el domingo 29 de abril  tengo otra preparada  de 10 kilometrillos por el desierto de Tabernas, descansaremos otra semanilla para poder disfrutar de esta bonita carrera cerca de Almeria, aguanteremos como podamos, en un par de días estamos nuevos y pensando ya en el maratón  de Valencia en noviembre y el de Malaga en diciembre, lo dicho ,me toco sufrir en esta de Madrid que creo que ya tocaba y  es lo que hace grande del maraton , mi acumule de kilometraje estaba tardando mucho en pasar factura y al fin  me llegó, es bueno sufrir de vez en cuando para saborear con mas intensidad y saber que la distancia de 42,195 m te puede deparar lo que menos te esperes, no vemos el domingo a ver como me ha ido por el Desierto de Tabernas, joder el tiempo que me enrollo y no lo digo, 3h:42 m.





2 comentarios:

  1. Hola Tomas: Bueno el tiempo está bien, y para otras ocasiones, si en una carrera tienes 3,30, en madrid tienes que sumarle unos minutos mas, será por la altura, por la temperatura, o por las circunstancias que sean.

    El Km0, se fue a las 4,03 horas, 7y tambien tenía intención de 3,45, pero bueno otra vez será. Yo ahora pienso en el Maratón de Ciudad Real, del mes de Octubre, no sin antes correr varias de 10 km y un para de medias.

    Saludos desde el Km0 de Almagro

    ResponderEliminar
  2. Menudo tiempazo para el perfil de Madrid, pero como bien dices, lo importante es todo lo que te llevas aparte de esa marca, el gran fin de semana que has pasado, la victoria de tu equipo... Ahora a recuperarse bien y a disfrutar de todos esos grandes retos que tienes por delante.

    ResponderEliminar