A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


sábado, 28 de abril de 2012

DIRECTO PARA LA CARRERA DEL DESIERTO DE TABERNAS


De  vuelta de otra semanita de descanso, nos emprendemos a volver a las andadas para este domingo en una carrera bonita pero dura al final, el desierto de Taberna nos espera después de un par de años. Ya recuperados del maraton nos metemos en otro follón que aunque sean 11 km habrá que hacerla despacito y con calma puesto que quedan muchos domingos para seguir corriendo, como se ve, el menda disfruto en esta carrera donde competí  poco y me lo tome con calma con reportaje  fotográfico incluido, y es que hay que disfrutar del momento y las carreras , y la ocasión la merecía, una carrera diferente donde te quitas del asfalto y  das paso a la tierra y el desierto habitual de Tabernas hacen que sea una carrera especial y muy diferente. Lo dicho a disfrutar de nuevo pisando tierra que ya tocaba.



1 comentario:

  1. Hola. Soy portugués y encontré tu sitio web en busca del google porque estoy interesado en participar en VII Carrera del Desierto Tabernas...
    ¿ Usted sabe cómo me inscribo en la carrera?
    Saludos y buenos resultados

    ResponderEliminar