A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


viernes, 9 de noviembre de 2012

EMPEZAMOS LA TEMPORADA EN LA MEDIA MARATON DE ANTEQUERA


Tras concluir mi gran temporada y conseguir mi merecido descanso runnero vamos a comenzar la temporada con una de las distancias que me gustan realizar, la Media de ANTEQUERA a disposicion para este domingo 11 de noviembre.  Hay muchas carreras y distancias, pero lo mejor para empezar una buena temporada es empezar sufriendo con kilometrajes largos y no con mariconadas de 10 km, la temporada que se avecina es larga y las distancias maratonianas y carreras largas están a la vuelta de la esquina y hay que adaptar el cuerpecito al sufrimiento extremo, aunque yo la verdad con mis ritmos no diría que sufro mucho. Ya para esta semana volví a las gaysadas de rodajes lentos de 60 minutillos para entrar en calor y poder correr mas tranquilamente esta media de Antequera, que por lo que he visto por lo menos tenemos llano pa reventar, eso si, las previsiones por fin apuntan fresquete por esos llanos, de 7 a 12 grados y viento de unos 28 km/h, mejor el frió que el calor que ya esta unos hasta los huevos del calor,cuanto mas dura sea la carrera y mas frió , mejor satisfaccion tendremos al terminarla, ya que sin sufrimiento no hay recompensa, a ver si superamos la 1h:39 de  la media Motril y seguir viendo como andamos con los ritmos de tortuga Ninja que llevamos, ya avanzaremos progresivamente , la temporada se prevee larga y hay que tener la cabeza puesta en lo que cada uno es capaz de hacer o saber sus ritmos de competición, puesto que al final si tienes la cabeza bien puesta se conseguirá los objetivos que cada uno tiene marcado al inicio de temporada, mi objetivo claro y conciso, participar y volver a participar, la mejor regla que disponemos los verdaderos corredores populares. 

2 comentarios:

  1. Tomás, que te vaya bien en Antequera. Será guay eso de participar en la primera edición de una Media. Ojalá que todo salga a pedir de boca.

    Yo voy mañana a Nerja al Encuentro de Atletismo Popular. Son pruebas en pista para todas las edades y para corredores no federados o sí, da igual. Nosotros hacemos velocidad, lanzamiento de peso y 2.000m. Bueno, yo sólo los dos mil, jejeje.

    Suerte en Antequera

    ResponderEliminar