A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


martes, 13 de noviembre de 2012

GRANDES SENSACIONES EN LA MEDIA MARATON DE ANTEQUERA

Iniciamos la temporada como a mi me gusta, kilometraje de media distancia para empezar como la acabemos, rodando y rodando. Se presagiaba muy mal tiempo por España y por Antequera no fue menos, nos cayó las de CAIN durante los 10 primeros kilometros y en la que no pudimos hacer nada, como los gorriones no quedamos, unos 8 grados que no subió mucho mas de los 9 durante la mañana, en donde sobrevivimos como pudimos durante los primeros 45 m, lluvia y viento  por momentos que nos cayó por todos lados, BABOR, ESTRIBOR, DEFRENTE Y DE ESPALDAS, todos los ángulos que bien empapaditos acabaramos, pero bien os lo digo, me encanto correr con tantas inclemencias puesto que a mi me gusta superar obstáculos y este será unos de los menos que me encuentre en la vida, por lo que disfrute chapoteando como los niños chicos. Al final viendo el panorama pudo venir peor, pero a partir del km 10 la situación se redeconduzco a sus cauces originales, viento y frió solamente. Carrera muy llana durante 15 km que es apartir de ahí donde empieza un poco unos 3 km de subida para recorrer las calles de Antequera, que es donde se podrá sufrir un poquito hasta llegar al 19 en donde iniciaremos una bajada larga hasta llegar a las instalaciones del Centro de Tecnificacion donde se ubico la llegada. Mi paso e inicio de temporada por Antequera me ha supuesto encontrarme como en mucho tiempo no había tenido,tener y mantener ritmos muy frescos sin haber sufrido lo mas mínimo, sensaciones que hacia tiempo no las tenia y que como ejemplo en carreras mas cortas he sufrido como un condenao a muerte, esta situación es clara, el descansar el domingo pasado sin competición y el salir a hacer dos mariconadas de rodajes, el martes y el miércoles han hecho posible esta frescura que con el calendario que tenemos no creo que vuelva aparecer. Nos tomaremos esta semana tres días de descanso haber como se nos da la carrerita que tenemos este domingo, seguramente en esta si sufra algo mas que en esta, ya os contare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario