A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


miércoles, 21 de noviembre de 2012

MI CRONICA PERSONALIZADA DEL VILLA DE SALAR EN GRANADA


Proseguimos y continuamos una semana mas por el buen camino runnero, otra peazo de carrera que me he metio en los cerca de  10 km del Villa de Salar mostrando mi mejor versión runnera a estas alturas de temporada que acaba de iniciarse, 39 minutillos, muy bien me encuentro, lleno de alegría y satisfacción por los buenos ritmos que ya vamos teniendo para afrontar muy pronto alguna media interesante. Volví a correr a ritmos rápidos, aunque la verdad no me interesa  la velocidad y si mantenerme fuerte en las distancias mas largas y ritmos mas acordes con lo que yo pueda hacer  para seguir progresando en las medias y largas distancias que pronto vendrán. Mi cuerpo y mi mente tienen que trabajar al unisono para tener otra temporada de grandes carreras y poder asistir aquellas en las que mas vaya a disfrutar, por lo que habrá que alternar carreras de media distancia y algunas cortas como esta que siempre vienen bien para soltar piernas y activarse para alguna media maraton. En esta  del Salar me deje llevar por que los 4 km primeros son muy rápidos, por lo que corrimos a ritmos muy fuertes para mi y que no valen para nada, a partir del  km 5 empezaría lo que no puede faltar en las carreras, algo de cuestas y sufrir un poquito para tener la certeza de disfrutar del runnig y poder sufrir un poquito, con sufrimiento la victoria de la llegada me hace mas feliz sabiendo que ha sido una mariconada no tan ligh como es correr un 10.000 en asfalto. En esta semana hemos rodado 50 m en otra gaysada a Velilla, puesto que entramos en fase entranamiento invisible para toda la semana, a descansar que el calendario viene cargadito para el 2013 y estamos en las puertas de afrontar de nuevo otra gran temporada con grandes dosis de felicidad, compromiso y sobre todo ganas de empezar este 2013 con el espectacular calendario que me he preparado, ya lo viereis. Nos vemos pronto y sobre todo que sigáis corriendo mientras podáis, mientras tengáis fuerzas, ganas e ilusión por que la pata os la podéis partir cuando menos os lo esperéis, aprovechad el momento y las circunstancias de este deporte duro pero ilusionante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario