A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


miércoles, 28 de noviembre de 2012

MOSTRANDONOS FRESCOS EN LA CXM LAUJAR DE ANDARAX


Este domingo 25 nos fuimos pa Almeria a otra de alta montaña y volver a estar presente en otra prueba de lo mas relevante el panorama español y sobre todo Andaluz, la ultima prueba de la copa Andaluza de carreras de montaña, y en donde de nuevo nos volvimos a corear con la élite española de CRAKS de la montaña, y aunque coincido muchas veces con ellos me gusta participar y disfrutar de estas carreras duras de montaña, puesto que si ellos pueden yo también, aunque quede el ultimo, je, je ,je. Mi mentaliadad y compromiso con esto del correr me hace que cada día que pase siga disfrutando de todas las carreras y disciplinas, puesto que el entrenamiento lo tengo olvidado y mi fondo me salvara en ruta como en montaña. Volví a decidirme meses atrás por esta  CXM DE LAUJAR DE ANDARAX por que la vi bastante dura y eso me gusta, además de dejar el asfalto que es muy cansino y aburrido y habrá que cambiar el panorama. Para no llevar entrenamiento ninguno de montaña volvimos a dar la talla a ritmos muy asequibles, mostrándome siempre reservon en las cuestas y rodando muy bien en las veredas y senderos, eso si, manteniendome flojo en las bajadas para no cascarme mucho en los posteriores días, ya que me iban a dar lo mismo llegando el 30 como el 80, mi objetivo se cumplió que seria en todo momento acabarla y añadir otra mas en carreras por montaña.Unos 90  corredores en una tranquila mañana, sin agobios en la salida inicial y mucho menos en carrera, en la que a partir del km 10 practicamente lo haría solo encontrándome a un par de compañeros, lo que dice mucho de la paz y tranquilidad de disfrutar estas carreras de montaña disfrutando del entorno, y mucho menos sin prisas. Al final 29 km llenos de parajes, veredas, tranquilidad y disfrute de esta gran carrera de montaña, objetivo cumplido en 3h:40, muy por debajo de mis previsiones que apuntaban las 4 horas y es que la verdad tampoco sufrimos mucho dentro de la dureza de la prueba,seguiremos descansando que en un par de semanas mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario