A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


miércoles, 5 de diciembre de 2012

OBJETIVO CUMPLIDO CON EL CROSS DE ARCHIDONA

Este domingo pasado no fuimos para Archidona para probar el sufrimiento de un Cross en este campeonato provincial de la Diputacion de  Malaga, ya que nunca había estado en ninguna carrera de campo a través y esta era la ocasión para finalizar mi objetivo de noviembre que era acabar cuatro disciplinas diferentes en los cuatro domingos pertinentes y probar mi físico en  formatos diferentes y recorridos desiguales y ver el desequilibrio físico que podemos empeñar cuando el cuerpo se somete a diferentes grados de sufrimiento sin el previo entrenamiento. La media de Antequera, los 10 km del Salar, los 29 km del cxm de Laujar y este cross de 8km,300 son la prueba mas evidente de que todos podemos acudir y participar sin temor a las pruebas y carreras que tengamos en mente, el sufrimiento de cada cual será opcional. Después de esto sacamos la conclusión que seguimos a buenos ritmos y sensaciones en este inicio de temporada en la que vamos a concluir este 2012 como una gran temporada en plena satisfacción runnera habiendo cosechado otra magistral lección de que todos somos capaces de competir y correr cuando nos lo propongamos. 36 minutillos de infarto en este cross, carrera explosiva de subidas y bajadas en la que el respirar carece por su ausencia en este circuito rompepiernas pero espectacular para mi, me tire a por la tirada larga por que sabia que sufriríamos de lo lindo en estas 5 vueltas grandes al circuito y una pequeña, ya  que los 5 km del recorrido pequeño se me quedaba corto. Llegó el mes de diciembre y a poco las navidades y pensaremos en darle aire fresco al cuerpo, ahora toca en este mes alguna que otra pequeña carrera y mucho descanso para poder iniciar el mes de enero lleno de motivación y alegría por la gran temporada que nos espera, llena como no, de grandes carreras ya programadas e inscritas y esperando con ansias alguna espectacular que llegara ,esperemos que pronto y pase rapidamente puesto que son carreras muy especiales para asistir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario