A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


martes, 25 de diciembre de 2012

DE VELEZ MALAGA, LA ZUBIA HASTA EL EJIDO

Tras volver a la normalidad no runnera acabamos un  especial fin de semana con un triplete de carreras en la que sin duda volví a disfrutar de estas maravilosas San Silvestres, ya que son carreras exclusivas para que todos participemos. Tras dos carreras consecutivas esperaba con ansia el tramite del cual iba a acontecer dado que mis piernas iban ya bastantes cargadas de esfuerzo del Cross del día anterior en la Zubia. Volvió a respetarme el cansancio y cuando yo creía que en la tercera vuelta iba a empezar desfondarme seguimos a esos ritmos llevaderos sin acusar mucho el cansancio, por lo que terminamos bastantes animoso y sin el sufrimiento extenuo que yo creía que me iba a tocar. Al final gran tiempo de llegada dentro de mis tiempos acreditados. El menda ya había estado por aquí hacia algunos años  y  sabia el circuito que me esperaba, aunque para mi creo que muy rápido, algo duro para los menos asiduos por que habría que subir cinco veces el Bulevar en aproximadamente 5 km de subida, por lo que ahí es donde se podría sufrir algo. Terminado casi este año las San silvestres, el jueves daremos los últimos coletazos en la San Silvestre de Motril y acto seguido nos iremos a la de Almuñecar para finalizar otro gran año runnero que me ha tocado vivir por suerte, disfrutando y sufriendo y acudiendo a muchas de las carreras de España, lo dicho, seguiremos descansando y a partir del viernes os cuento mi periplo de las San Silvestres de esta semana, FELIZ NAVIDAD Y A SEGUIR COMIENDO Y BEBIENDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario