A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 23 de diciembre de 2012

MI PASO POR EL CROSS DE NAVIDAD DE LA ZUBIA


Nos seguimos  acometiendo por estas fechas a las esperadas carreras de San Silvestres que gracias Dios, AlÁ o quien sea tenemos fiestas runneras por toda España, Acto seguido después de mi triunfal acto por la San Silvestre de Velez volvimos sin darle descanso al cuerpo y meternos horas mas tarde y por la mañana del sábado en otro Acto festivo llamado CROSS DE NAVIDAD DE LA ZUBIA. Ya por aquí sabia de antemano que íbamos a sufrir, y no por el cansancio del viernes anterior, por que fue de 4 km y asfalto, si no por que un Cross es un Cross y no sabia del trazado del circuito por que no había estado por alli. Al final duro pero bastante asequible con alguna pequeña cuesta dentro de los circuitos de Campo A Través que siempre encontraremos. Bello paisaje que no me esperaba en donde corrimos por un circuito Natural de Sierra Nevada, rodeada de tierra húmeda y pinares en la que se hizo mas llevadero en este circuito a 3 vueltas con cerca de 5 km y 300 m. Calorcita de unos 20 grados los que tuvimos al sol y en la que esos pinares maravillosos nos hizo que rodáramos menos extenuados. Creo que me mostré firme a mi estilo de correr, ritmos lentos y de nuevo como suele siendo habitual en los Cross y cxm ,de los últimos, ya que la gente corre que se las pela y yo no estoy pa muchos trotes puesto que no tengo disciplinas runneras que a fecha de hoy tengo necesidades de acometer, iré a todas y lo iremos pasando como podamos, participar y obsequiarme con la llegada será mi objetivo a cumplir, mañana lunes mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario