A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 9 de diciembre de 2012

SEMANA AGOTADORA EN PLAN RELAX TOTAL


Pusimos fin a otra semana agotadora con mucho puente y mucho descanso. Decedí que esta fuera y al final fue una semana muy tranquila de transición sin  menear las piernas hasta mañana lunes, y es que me prometí a mi mismo descansar y disfrutar de esta semana muy festiva agarrado de la mujer y la niña disfrutando de estas fiestas, y sobre todo el sábado que tuvimos fiesta por un barrio de Almuñecar en el día de las Inmas, por lo que hicimos acto de presencia en el ultimo día mas activo y agotador como fue el sábado, y como se suele decir con la tarjeta visa, es que no tiene precio aguantar a las mujeres y los niños, pal domingo me busco carrera seguro. Ya para terminar el puente festivo, el sábado al medio día fuimos a probar los manjares que el barrio de la carrera nos habían preparado, yo como no estoy a dieta y paso de todo, me comí de primero un platito de PUCHERO DE HINOJOS CON MORCILLA Y SU PRINGÁ, de segundo pa rematar UN PLATO DE  MIGAS CON CHORIZO Y PIMIENTOS, que pecha y que bien me sentó esta semana sin correr joder. Para completar la noche Procesión y acto inagural del mejor BELEN NAVIDEÑO que vamos a tener por Almuñecar, que hoy domingo abre sus puertas para DELICATESSEN de todas las personas y sobre todo los mas BELENISTAS. Para quitarme los kilillos que llevamos y los que vamos a coger, el lunes empezaremos a movernos para preparar alguna que otra mariconada de carrera, ya que en estas fechas pocas de hombres vamos a encontrar, pero es lo que hay, disfrutar de alguna corta que son las que mas se disfrutan. Para este domingo tendremos el dilema de Viator o la del Pavo, ya veremos y hasta ultima hora no decidiremos puesto que habrá que decidirme. Lo dicho, tras una semana agotadora de tanto descanso reiniciaremos una tirada Velilla- cotobro, o sea una gaysada a ritmos lentos para poder ir echando las grasas saturadas de esta semana, el domingo mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario