A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


sábado, 22 de diciembre de 2012

PEAZO SAN SILVESTRE ESTA DE TORRE DEL MAR- VELEZ MALAGA


Seguimos aprovechando las oportunidades que nos da la vida de poder seguir corriendo y acudiendo a  tantas San silvestres que el calendario nos acoge llegando estas entrañables fiestas, para muchos en estas fiestas el comer, el beber y el disfrutar esta de moda, pero para nosotros los runneros también disfrutamos de todas estas carreras populares en la que nos gusta perder el tiempo algunas noches. Cogí los bártulos este viernes y volvimos a regocejarnos de felicidad ya que en esta carrera  iba a sufrir poco. Mi estado de forma en este viernes me hizo que tuviera que dejar a la tortuga Ninja que llevaba dentro y sacar la liebre que de vez en cuando no se ni como aparece, yo no quería, pero el asfalto me hizo rodar muy tranquilo y rápido  a 4 m/km inclusive parándome alguna vez para echar alguna afotillo. Muchisima gente y ambientado de cojones, ya os lo digo, muy bien organizada con mucha ilusión, y es que el venir por tierras Malagueñas, ya lo he dicho muchas veces es sinónimo de grandes carreras por que  aquí disfrutan y viven mucho este deporte no escatimando en gastos para el corredor popular, donde los puestos de avituallamientos a la llegada es mejor que la mayoría de medias maratones que pagas 15 euros y te dan una botella de agua y vas que te las pelas, por aquí por 3 euros, tu peazo de camiseta, tu gorrito y tus pequeños bocatas, frutas, galletas, coca.cola ect, de verdad, excelente organización exclusiva para que todos los populares disfruten del correr y el andar una vez al año, me quedo con la satisfacción de haberla podido correr en un gran acierto por mi parte como siempre, las doy al centro de la diana con mi gran ojo runnero, el año que viene volveremos para disfrutar de estas carreras llamadas SAN SILVESTRES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario