A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 16 de diciembre de 2012

DISFRUTANDO DE LA SAN SILVESTRE EN GUAJAR FONDON.


Este sábado 16 emprendimos la puesta a punto  en la  que seré participé sin ninguna duda  de alguna San silvestre mas, pero tan especial como esta creo que no. Cogimos los bártulos en sábado , bastante jodido metereologicamente hablando ,puesto que por aquí en las costa se presagiaba el diluvio universal y viento pa reventar, pero nunca dude de asistir a esta II EDICIÓN SAN SILVESTRE SUBIDA AL CASTILLEJO EN GUAJAR FONDÓN, en la que ya hemos estado por ahí en un par de ediciones duras del TRAIL DE LOS GUAJARES de 29 km.  Nada mas de la realidad, unos 20 grados y viento en calma, era el increíble el clima de la costa a este de la serranía de los Guajares. Desde el principio, pasara lo que pasara iba y tenia que disfrutar de una carrera especial por montaña de unos 4,5 km bastante duros, puesto que todos los que acudimos sabíamos que íbamos a sufrir en esta San Silvestre montañera, y es que nunca había estado en una de estas por Navidades y desde que me entere,  allá que se inscribió el menda, cuyo  principal objetivo era colocarme mi ropa navideña y disfrutar, ya que hasta finales posiblemente de este mes no vaya a ninguna mas puesto que el calendario aprieta y no puedo acudir a todas, por eso disfrute y disfrute recorriendo una vez mas los parajes de estos bellos pueblos a mis ya consolidados ritmos de tortugas ninja, paso corto pero seguro que es lo que al final nos llevara a la victoria de terminar la carrera. Mi paso por muchas carreras me hacen que me consolide con muchas amistades, donde voy allá coloco amistades fecebukkqueras, ya que las redes sociales son a día de hoy son  indispensables para conseguir cosechando grandes amistades, por lo que al final de eso se trata, buscar amistades y acudir a estas carreras populares, por que nosostros los runneros populares somos los que hacemos grandes las pequeñas pero grandes carreras y sin nosotros el atletismo estaría derrotado y por los suelos,  nosotros somos los que debemos hacer y acudir a estas pequeñas carreras que nos ponen a disposición y disfrute tan cerca de nosotros, muchas veces las mejores carreras las tenemos delante de los ojos y por pereza un sábado por la tarde nos quedamos en casa por que nos llueve o hace frió, YO SOY LEÓN Y NO HUEVON, por lo que aquí estoy, pa montaña, llano, ciudad, cross, maraton, ect. Al final de todo dado mi gran aptitud positiva y mis ganas de disfrutar obtuvimos un regalo en forma de trofeo, tercero en Veteranos y mi satisfacción con plenitud absoluta de que cada día que pasa disfruto mas de esta vida dominguera corriendo de vez en cuando. Para muchos un trofeo es su vida, para mi sin ninguna duda me quedo este trofeo y me lo dedico a mi constancia de madrugar domingo tras domingo acudiendo siempre que puedo a alguna carrera sea la distancia que sea, mi entrega, constancia, humildad, y sacrificio de seguir corriendo, este ha sido en este sábado mi mejor trofeo, la superación del día a día nos hace que los imprevistos sean nuestros mejores aliados, por que la vida tarde o temprano nos dejara lo que nos corresponde, estoy seguro que mis mejores años runneros están por llegar, mañana lunes os cuento otro peliculon que os va gustar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario