A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 23 de diciembre de 2012

ME PUSE GUAPO PARA LA PRESENTACION DEL LIBRO TIEMPOS DE REFLEXION DE MI AMIGO JUAN CARLOS BENAVIDES




Este jueves pasado, el 20 de diciembre me puse guapeton, por la ropa quiero decir, para acudir a un acto y presentación del LIBRO  de mi amigo Juan Carlos Benavides en un abarrotado, hablando almuñequero o lleno absoluto en el Hotel Victoria Playa de Almuñecar. Mucha expectación con mucho éxito ya de antemano ante la gran expectativa de esta nueva faceta de nuestro líder Juan Carlos. Yo como siempre me gusta llegar tempranito para ocupar los puestos de mayor calado puesto que había que escuchar atentamente a los consejos y detalles que el libro mostrará en todas sus facetas por boca de su escritor. No voy a revelar los detalles de este libro que abarca como su titulo dice  TIEMPOS DE REFLEXION, mi opinión es que lo pilléis y lo leáis atentamente puesto que son artículos de la vida misma y que ha acontecido en estos meses por Almuñecar, no digo mas, cuando leamos el libro tendremos tiempo para reflexionar para  cuando por ejemplo y es un decir mio , echemos la papeleta, pensemos, por que de el, dependera en cierta medida el futuro a corto y largo plazo de los habitantes de Almuñecar, Andalucía y España, por no pararse a reflexionar del futuro mas inmediato y que no nos pase como la situación mas caótica que desafortunadamente estamos pasando a día de hoy por Almuñecar. Acto seguido y ya pactado con la parienta decidimos que con un libro era suficiente para verlo, como siempre pequé de pardillo y la dedicatoria personal  se la ha llevado en exclusiva la parienta, cualquiera le pide el libro ahora a la mujer, que es mio, ten cuidado, no lo rompas, pasa las paginas, beeeeeeeeee, la semana que viene ya me pasare por la sede a por un  libro pa mi, pa poder ojearlo a mi manera con dedicatoria exclusiva, y es que la envidia de ver a todos en la presentación recogiendo dedicatorias y ahora mi mujer, el menda quiere uno firmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario