A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


jueves, 30 de mayo de 2013

DE VUELTA DE LA CARRERA DE ORGIVA 2013



Tras un par de semanas de descanso total nos fuimos como cada año a una de las carreras  duras del Premio Diputación, aunque es llevadera los 18,5 km y el calor por esas fechas la hacen mas complicada, yo como siempre, a mis ritmos ya consagrados de 8m el km, lento pero llegando hacen que siga disfrutando mas tranquilamente del runnig en todos sus aspéctos. Domingo muy tranquilo con la mujer en la que se volvió doble disfrute, y es que nosotros si sabemos disfrutar del deporte. Al final cinco minutos mas que el año pasado tardemos, puesto que este desde el principio ya sabia que iba a disfrutar más sin tanto sufrimiento, puesto que no vamos a conseguir nada no valdrá la pena hacer la opción sufrimiento en su mas alto grado de dificultad. 1h 29´ y felicidad absoluta de seguir sumando y sobre todo disfrutar de lo que me gusta los domingos, que es correr de vez en cuando.

lunes, 20 de mayo de 2013

EL ROMERO RUNNERO EN LA ROMERÍA DE SAN ISIDRO EN ALMUÑECAR


Para este domingo estuvimos en una carrera muy particular, en la que pocas veces había participado, hacer de ROMERO RUNNERO  hechando fotos, comiendo, bebiendo y sobre todo disfrutando de los amigos y de la familia, y es que esta carrera se merecía en descanso semanal que me pegao. Decidimos totalmente descansar y pasar del runnig una semana, puesto  que  tenemos compromisos sociales tan importantes como correr disfrutando, por lo que aparquemos el correr durante una semana y meternos en la piel de un verdadero ROMERO RUNNERO, puesto que la invitación de los amigos de Convergencía Andaluza en su carreta era ineludible de rechazar. Mano a la obra nos pusimos en camino de disfrutar de este grandioso evento con muchisima participación de carretas y gente, mas que el doble de la primera edición que tuvimos el año pasado, donde la organización sin duda ha hecho un gran trabajo. Desde el primer momento supimos que iba a ser un día bastante agradable, algo de viento de vez en cuando pero algo normal para los que se echan todos los años a la peregrinación. Pechá de andar y comer, siete kilos de más que empezamos a gastar a partir de este lunes puesto que hay que retomar entrenamientos para no dejarnos mucho, que el domingo tenemos una de 18 km por Orgiva y volveremos a retomar el sufrimiento que no padecemos desde esta semana, aunque no creáis, la romería tambien te deja cascaillo de tanto comer y disfrutar haciendo NÁ DE NÁ, que pereza, tres romerías más y me hecho al Padel pa no movernos mucho de los kilillos que íbamos a pillar. Lo dicho, feliz, contento y satisfacción en toda mi plenitud por haber sido un privilegiado al participar con Convergencia Andaluza y muchas de las carretas allí presentes, el lunes más.


lunes, 13 de mayo de 2013

DOBLETE Y SATISFACCIÓN EN LAS CARRERAS DE HUÉTOR Y ALMERÍA EN ESTE FÍN DE SEMANA




Otro fin de semana que me he marcao para salir de la más absoluta rutina runnera, ya que tengo programadas algunas más para este año espectacular que estamos acometiendo,y es que batirme en duelo a mi mismo me encanta, puesto que siempre ganaré pase lo que pase y no frustaré nunca mis aspiraciones de corredor popular que soy y seguiré siendo, mis objetivos claros y muy contundentes son las que me hacen correr con mis ideas claras y muy decididas sin preocupaciones de ningún tipo, disfrutar y acabar en el tiempo que sea, esa será mi constancia y sacrificio al día día. Por Huétor como todos los años, carrera dura muy sufrible que me gusta correr, ya que las mariconadas las dejaremos para el invierno que se correr mejor y fresquito, llegan tiempos de sufrir y habrá que aprovecharlos participando en verdaderas carreras, lento pero con las ideas muy claras volvimos acabar Huétor, y ya son algunos años hechando SUORES  en esta carrera. Acto seguido y sin mucho Relax y sin tiempo, cogimos la segunda equipación de reserva que ya tocaba estrenarla, y es que los dobletes llegaran doblados y habrá que tener equipación para lucir en las carreras importantes ha las que vamos a acudir. Fresco la primera vuelta de 4,5 km y cascaillo de patas ya a partir del km 6 que aguaentemos como pudimos a ritmos desorbitados nuevamente de 4:30, sobrellevando el cansancio al final en que no fué para tanto, creía ir mas lento y al final 40 minutillos en 9 km en la que de nuevo salimos airosos de otro doblete duro, más por Huétor que por este que fué más llano quel paseo de Velilla. Al final contento de poder haber participado en esta carrera de la UAL y haber escrito una vez más mi nombre en otra primera edición. A descansar que el domingo tendremos sorpresa en otro evento mucho más duro que una maratón, tierra y calor para el domingo, no digo más, pronto más.

martes, 7 de mayo de 2013

OTRO AÑO MAS POR EL VILLA DE SALOBREÑA




Tras una semana de descanso competitivo y descanso total, volvimos a activarnos en otra carrera rápida en los 10 km de Salobreña, en la que otra vez pudimos salir airosos de una carrera muy rápida para los amantes a las marcas y el querer correr rápido, puesto que yo y  mis marcas vienen siendo muy objetivas a mis razones de ver las carreras populares, ya que empezó el temido calor y a mis treintitantos once años no hay que darle mucho tute al cuerpo cuando no sea necesario, o sea, el veranito tranquilo y acabar como buenamente se pueda que con las carreras que nos quedan podemos reventarnos y las carreras tenemos que proponerlas con objetivos realistas. Carrera otra vez muy rápida para mi, el cuerpo aguanta todavía esos ritmos y volví a correr muy agusto,sin agobios y sin sufrimiento, dado que cogí velocidad punta desde el principio al fin, ya que soy de ritmos muy mantenidos pero no rápidos. El sábado volveremos a probarnos en Huétor Tájar en otro 10.000 con mucho mas calor, por lo que volveremos a correr con cabeza y a ritmos probablemente menos intensos para poder sobrellevar esta tarde de sábado con temperaturas y bochorno por esas tierras Granadinas. Otra semana de Bici con mariconada incluida no más de 1h de Velilla a Cotobro para poder soltar piernas y estar medianamente fresco para el intenso fin de semana que pronto llegará.