A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 26 de septiembre de 2010

MI CRÓNICA DE LA MEDIA DE MARBELLA

 De nuevo y después de algunos meses sin echarme al asfalto de las medias maratones hoy he comprobado mi estado de forma con un entrenamiento de dos semanas, estoy vivo y coleando, esa es la conclusión que he sacado, 1:29:04, pero lo mejor las sensaciones de nuevo de encontrarme bien fisicamente y haberla hecho de nuevo manteniendo ritmo de maratón en todo momento, 4:10 al paso del primer mil y media al final de 4.13, lo que me hace suponer que las tres semanas fuertes que me quedan pueda mantener para la maratón de 4.30 A 4:40 si no me cae las de caín en Bilbao, ya sabemos lluvia, viento y fresquete que seguro que lo pillo. Esta media me ha parecido muy rápida excepto seis quilómetros que pisamos alvero y se relentiza creo que a mi gusto mucho, tiempo ideal para correr y una bolsa buena del corredor, se podrá repetir el año que viene

C




No hay comentarios:

Publicar un comentario