A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

domingo, 12 de septiembre de 2010

NUEVO CARNET PARA LOS RUNNERS

A esta alturas ya lo sabréis y seguro que lo tendréis, pero para los mas rezagados os doy información sobre un carnet que la R.F.E.A esta poniendo a disposición de todos los corredores, yo ya lo tengo como no iba a ser menos, tengo que ir a la moda, os dejo un resumen de este carnet. mas información en www.carnetcorredor.es.

Bienvenido al Carnet Corredor

Salida del Maratón Popular de Madrid

El Carnet Corredor es un programa puesto en marcha por la Real Federación Española de Atletismo con el ánimo de beneficiar a los miles de corredores populares que, como es tu caso, os esforzáis día a día intentando progresar en este maravilloso deporte. A partir del próximo 1 de noviembre, y coincidiendo con el inicio de la nueva temporada de competiciones, el Carnet Corredor será un requisito necesario para tomar parte en las pruebas del calendario nacional de ruta y marcha de la RFEA y mediante la titularidad del mismo podrás disfrutar de un mundo de ventajas de formatotalmente gratuita.

Dándote de alta solamente una vez a través de la página web ya no necesitarás renovar el carnet y te valdrá de ahora en adelante para cualquier carrera en la que tomes parte dentro del calendario nacional. Con el Carnet Corredor podrás obtener descuentos directos en algunas de las firmas colaboradoras del programa y acceder a tu área personal de la Web para ver tus clasificaciones. Igualmente en los próximos meses abriremos una sección de ránking en la que te mostraremos tu clasificación global, por Comunidad Autónoma o localidad. A través de nuestra web tendrás también acceso a interesantes artículos sobre nutrición y prevención de lesiones, así como a planes de entrenamiento enfocados a ayudarte a mejorar tus marcas personales. También podrás realizar consultas personalizadas a nuestros entrenadores y médicos sobre las dudas que te puedan surgir en la práctica de tu actividad deportiva.

Igualmente a partir del 1 de noviembre pondremos en marcha también el Carnet Corredor Plus, que te dará una serie de ventajas adicionales: descuentos en la inscripción a carreras, puntos por correr que luego podrás canjear por productos y servicios de nuestro catálogo de regalos, precios especiales en algunos productos y servicios... por sólo 9 euros al año de forma totalmente voluntaria.

Además, en este primer periodo voluntario comprendido entre el 1 de abril a 30 de octubre daremos puntos por correr a todos los corredores que se den de alta, permitiéndoles obtener algunos de los beneficios del futuro Carnet Corredor Plus.

Disfruta de tus carreras y tu salud ya no será la única beneficiada por tu afición.

Bienvenido al programa Carnet Corredor.

Ventajas del Carnet Corredor

Los corredores al paso por las Cuatro Torres

Mediante la titularidad del Carnet Corredor tendrás acceso de forma gratuita a una serie de ventajas por la práctica de tu actividad deportiva habitual, que podemos resumir en:

· Seguro obligatorio de accidentes cubierto en todas las carreras del calendario nacional en las que participes (garantizado a partir del 1 de noviembre de 2010).

· Un programa de patrocinio que te ofrece descuentos en productos y servicios relacionados con tu actividad deportiva habitual. Ver promociones colaboradores

· Acceso a tu área privada de la página WEB donde podrás consultar tu ficha personal con tus actuaciones, circuitos para correr, blogs, consejos de entrenamiento y nutrición...

· Acceso al primer ránking popular masivo, que incluirá a todos los corredores que tomen parte en alguna prueba del calendario nacional (a partir de noviembre 2010).

Igualmente aquellos que decidan optar voluntariamente por el Carnet Corredor Plus a partir de noviembre 2010 tendrán acceso por sólo nueve euros al año a una serie de ventajas adicionales:

· Descuentos en la inscripción de carreras del calendario nacional.

· Un programa de puntos por correr que luego podrás cambiar por productos y servicios relacionados con las carreras populares: inscripción a carreras, material deportivo, bonos de fisioterapia...

· Precios especiales en algunos servicios y productos relacionados con tu actividad deportiva habitual.

Tabla de obtención de puntos

Aquí puedes consultar nuestra tabla de obtención de puntos que luego te permitirá conseguir alguno de los productos y servicios del catálogo de regalos. A partir del 1 de abril de 2010 podrás obtener puntos por dos vías: por un lado la inscripción en las carreras del programa, en la que obtendrás puntos en función del precio pagado por la inscripción, y por otro por la llegada a meta, en la que los puntos irán subiendo en función de la distancia recorrida.

Tabla de obtención de puntos por inscripciones: Tabla obtención de puntos por llegada a meta:

Carrera

Inscripción

1km

2 puntos

Milla

3 puntos

Doble milla

4 puntos

5km

5 puntos

10km

10 puntos

15km

12 puntos

Medio maratón

15 puntos

Maratón

20 puntos

50km

22 puntos

100km

25 puntos

3km marcha

4 puntos

5km marcha

5 puntos

10km marcha

10 puntos

20km marcha

15 puntos

50km marcha

22 puntos

Carrera

Puntos en meta

1km

8 puntos

Milla

10 puntos

Doble Milla

15 puntos

5km

20 puntos

10km

30 puntos

15km

35 puntos

Medio maratón

40 puntos

Maratón

50 puntos

50km

55 puntos

100km

60 puntos

3km marcha

15 puntos

5km marcha

20 puntos

10km marcha

30 puntos

20km marcha

40 puntos

50km marcha

55 puntos

otras

**

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada