A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


lunes, 4 de octubre de 2010

MI CRÓNICA DE LA CARRERA DE ALMUÑECAR

 Volvimos a organizar otra carrera, la prueba de fondo COSTA TROPICAL DE ALMUÑECAR  una de las carreras mas bonitas del PREMIO DIPUTACIÓN, aun sabiendo que he perdido dos semanas de entrenamiento personal, pero con la satisfacción de que todo haya salido muy bien, 620 corredores practica mente sin incidencias, bolsa del corredor para todos los participantes , agua de sobra, manzanas y pastelitos junto para organizadores de la carrera. Me quedan dos semanas de entrenamientos claves para seguir con mi objetivo maratoniano para el 23 de octubre en Bilbao que de momento pese a no poder entrenar como quisiera el objetivo de los 3:15 sigue intacto, en dos semanillas me pongo fino, a partir de  esta semana  toca cinco sesiones para coger forma y ritmos maratonianos y es que este descanso es un entrenamiento para afrontar las tres semanas ultimas frescas , fisica y mentalmente.








1 comentario:

  1. Compadre, no sabia que eras de Almuñecar, resulta que ví la carrera pues estaba de vacaciones allí esa semana, una lastima haber conocido a otro bloguero más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar