A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

domingo, 17 de octubre de 2010

SE ACABO EL PLANECITO, QUE ALEGRIA


Bueno se acabó los días de llegar del curro y ponerme a toda ostia las alpargatas voladoras pa ir a entrenar como si le fuera a ganar al negrete que siempre gana, esta semana ha empezado el rebaje de kilómetros no por que haya querido yo, es que en mitad de semana los síntomas de pillar un laillazo llamado resfriado ha llamado sin aviso, y en donde de momento con dos días de descanso lo he esquivado, pero no echo las campanas al vuelo, como mucho cuando llegue de Bilbao a buen seguro que la pillo, eso si esperando que los dos días que me quedan el lunes y el martes no lo agarre antes de tiempo, y eso es lo que hay, es el riesgo del maratón que para que todo te salga bien depende de muchos factores, pues el entrenar mucho no te da la victoria.
Para los mas maratonianos si estáis siguiendo el plan vereis que no he podido hacer el test de los  2 x 6000, muy cascaillo el viernes para haberlos hecho. La suerte esta hechada, que sea lo que el SEÑOR, ALA O QUIEN ME GUIÉ QUE ME HAGA CONSEGUIR LA MARCA QUE SUEÑO,   2:03:57,   jeeeeeeeeeeeeeeeee.

4 comentarios:

  1. Bueno Tomás que le puede decir un humilde runner
    como yo, ha un tio como tu que a hecho tanta buena marca y tanta proeza. Pues eso que el cuerpo manda y que si esta acatarrado pues a curarse y eso que la fuerza te acompañe en este duro reto que te has planteado.

    Animo y mucha suerte compi.

    ResponderEliminar
  2. Tomas cuidate picha y a conseguir lo que estas buscando que tu trabajo y entrenos te esta costando,saludos

    ResponderEliminar
  3. hola tomas, se nota q te curras el blog, bueno yo le pego a la montainbike aunque también salgo a correr de vez en cuando, pero unos 6 o 7 km, bueno a seguir bien saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Tomás, encantado de tenerte en mi blog.Y por lo del resfriado no te preocupes, tras uno, cojes defensas,por lo tanto te pones más fuerte,jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar