A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 24 de octubre de 2010

MI CRÓNICA DE LA MARATÓN NOCTURNA DE BILBAO


Bueno, ya estamos de vuelta, vivitos y coleando de momento, aunque me quedan tres días cascaillos muscular mente y es que este maratón muy llano tiene dos caras, la primera vuelta y la segunda al circuito, la primera al fresquito y las buenas sensaciones hacen que corras con libertad aun sabiendo que tarde o temprano caerás y es que aunque parezca buena temperatura y fresco no es maratón para buscar nada. Los pequeños inconvenientes que cuando no corres  no son visibles  que son la gran humedad del río, que conforme va pasando la noche  y te va a dejar mas mas cascao y desidratado, no se cuantas botellas cayeron encima con la buena temperatura que había,para la gente no acostumbrada al maratón dos vueltas al circuito cansan viendo en todo momento el kilometraje de la segunda vuelta, y por ultimo todo eso sumado al día de llegada a Bilbao, las respectivas fotos visitando la feria y la vueltecita al casco antiguo hicieron para casi todos los corredores una segunda vuelta bastante dura, pero me quedo en general de una gran maratón con puesto de agua e isotónicos, fruta, etc cada tres o cuatro km aproximados por lo que siempre podías recuperarte , la salida muy bonita, saliendo los corredores con fuegos artificiales  a ambos lados, junto con la multitud de gente especialmente en la primera vuelta. Como anécdota para mi y para muchos corredores fue meternos en la llegada  de la  media maratón con la posterior vuelta hacia arriba de nuevo, eso si salimos dos veces por la tele y dando la vuelta. Resumiendo, buena maratón, diferente y como siempre estos bilbaínos apoyando a todos los seguidores de la carrera en todo momento, para eso y lo digo por experiencia, BEHOBIA  SAN SEBASTÍAN, MARATÓN DE SAN SEBASTÍAN, LA GALARLEIZ, pocas ciudades españolas tanto organización como publico tratan al corredor con tanta delicadeza y apoyo a todos sus populares, por eso seguiremos subiendo a EUSKADI  para seguir disfrutando de tan buenas carreras, que por cierto me quedan algunas en el tintero como la MEDIA DE VITORIA-GASTEIZ . Se  me olvida el tiempo de sufrimiento, 3:14 H, y para esta semanita descanso total hasta el domingo siguiente, 31 de octubre que me toca media, la de JAÉN, la correremos y ya llegaremos, eso si muy tranquilooooooo, como baje de 1:40 me corto los h......., .












    4 comentarios:

    1. Tomas otra mas para el baul de los recuerdos,eres un maquina total,me alegro que te saliera todo perfecto,saludos

      ResponderEliminar
    2. Valla marca Tomas, enhorabuena y disfrutando que es lo mejor.
      Felicidades.

      ResponderEliminar
    3. ENHORABUENA CAMPEON, QUE ENVIDIA PODER LEER A ESTAS ALTURAS DE LA TEMPORADA LA CRONICA DE UNA MARATON Y ENCIMA EN BILBO ( EN EUSKADI PARA EL DEPORTE SON DIFEREFNTES ). TRES HORAS QUINCE CORRIENDO POR LA NOCHE CON LA HUMEDAD DEL RIO Y ENCIMA DANDO DOS VUELTAS AL CIRCUITO ES PARA ESTAR BASTANTE CONTENTO. hABER SI TE ANIMAS PARA SEVILLA, VAMOSS A INTENTAR BAJAR DE LAS TRES HORAS ( POR AHORA LLEVAMOS LA PLANIFICACION BASTANTE BIEN ).
      POR CIERTO LA MEDIA DE MOTRIL BASTANTE BIEN ORGANIZADA, PARA EL AÑO QUE VIENE REPETIREMOS.
      ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      ResponderEliminar
    4. Saludos desde Lezama, cerca de Bilbao. Me alegra que disfrutases de la Maratón de Bilbao y enhorabuena por tu tiempo.

      ResponderEliminar