A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


jueves, 6 de octubre de 2011

MI CRONICA DE LA CARRERA DE ALMUÑECAR

  1. Después de pegarme una semanita sin hacer na de na y de tute arme en Berlin, pille el punto y me  dispuse el 2 de octubre acto seguido a correr después de cinco años la carrera de Almuñecar, pesadillo de piernas pero nuevo ,eso si pude mantener los 14 km a ritmos lentos pero  maratonianos, 4: 20, disfrutando y echando mis afotitos de cara a la galería y tener un recuerdo que siempre te gusta tener en la carrera de tu ciudad, calorcito como siempre  por aquí y mucha humedad, en la que por el km 5 ya se notaban a todos los corredores el sofocón dominical por estas tierras, en donde al final habrá valido correr en un marco incomparable de esta costa de Almuñecar, belleza y nivel del mar la hacen una gran prueba en la que todo el que puede viene aunque se pasen las de Caín, carrera bonita que os recomiendo a todos, eso si apretaros que cada año viene mas, este 900 criaturas dispuestos a recorrer la gran Vega de Almuñecar y los dos grandes Paseos Maritimos, gran carrera para una gran ciudad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario