A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 30 de octubre de 2011

MI GRAN AÑO DE ATLETISMO, OBJETIVO CUMPLIDO.

Concluyó la temporada 2010/2011 con la satisfacción de haber conseguido otro año más la friolera de 28 carreras, entre ellas varias maratones, medias y muchas cortas compitiendo mucho y entrenando lo justo, por lo que me quedo con la suerte de seguir compitiendo cada domingo sin haber padecido lesiones graves durante estos casi 8 años que llevo pateando asfalto y montaña, por lo que me considero un afortunado en todos los sentidos y aprendiendo cada domingo que el participar y terminar es lo mejor que nos puede pasar y si es posible intentar disfrutar y competir lo justo en carreras puntuales para seguir pateando asfalto cada domingo, puesto que el prevenir nos hará que afrontemos otra temporada 2011/2012 mas cargada que nunca, ya de cerca tres carreras para noviembre, un maratón para diciembre, otro para febrero, medias importantes seguidas en marzo, el premio diputación que comenzará febrero, mas algún que otro maratón  que saldrá a lo largo de este año y posible mente nos volveremos locos en mayo en los 101 km de Ronda, como se ve grandes espectativas para no cascar me mucho por lo que esta temporada disfrutaremos mas en las carreras y competiremos menos, dejando a los colegas del club que vienen frescos y con ansias que consigan grandes marcas que seguro que les llegarán a lo largo del año, en esta de Santa Fe volvimos a coger como siempre ritmos maratonianos, 43 minutillos en 10 km corriendo como se pudo, tranquilo sin machaque , que las patas ya no están pa muchos trotes, en este mes nos sacrificaremos tres semanillas si las patillas me dejan para preparar la media de Córdoba a finales de noviembre, coger un poco de ritmo más rápido para correr sin mucho sufrimiento en una media muy rápida y poder alcanzar el 1.26 por esas fechas si el cuerpecito me lo permite, lo dicho empezamos una nueva temporada con nuevos retos que será disfrutar mas de las carreras y dejar las marcas para ocasiones puntuales, ya que arrastró mucha competición y el descanso será esencial para afrontar una dura temporada 2011/2012.

1 comentario:

  1. Tú puedes con todo, Tomás. ¡Lo que te echen! madre mía, vaya calendario... Suerte en tods las pruebas, nos veremos en Córdoba y supongo que en alguna más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar