A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

martes, 18 de octubre de 2011

MI PASO POR LA MEDIA MARATON DE MOTRIL 2011

Bueno, por fin tengo tiempo para narrar y contar otra nueva carrera, y es que mis compromisos del club y otras cosillas me hacen que ultima mente retrase mi blog para el final, otro domingo de carrera durilla, eso ya lo sabíamos y nos propusimos a mantener ritmos maratonianos a ver  si podíamos acercarnos al 1:30, al final 1:32 y dentro de lo esperado, ya que llevo cuatro domingos en competición sin entrenar y las piernas no están pa muchos ritmos de marcas, por fin me encontré a algunos amiguetes de facebook y blog en donde pudimos encontrarnos y hablar algo, el amigo Charlie el sevillano y el atleta matraca roteño con su club estuvieron por allí y en donde como no fotografía al canto, y es que pronto nos veremos de nuevo por la media de Cordoba y es mas asequible vernos por que no hay tanta
gente, al final consiguieron también buenos tiempos dado el día que hizo por Motril, la organizacion de escandalo como siempre, si hubiera algo que achacarle es que algun año estuviera nublado y lloviera algo, pero como no depende de ellos seguramente nos tragemos mas duras como esta, lo dicho a descansar otra semana que me quedan tres domingos de carreras seguidos otra vez, y es que somos mazocas, salimos dde una y nos metemos en otra, aunque en estas tres como digo yo son mariconadas de 10 km.,nos vemosssssssssssssss.

2 comentarios:

  1. Buena marca, Tomás, seguro que en Córdoba la haces mejor todavía. Hay que aprovechar cuando el calendario es favorable, que luego hay rachas sin carreras. Me alegro de haberte conocido, espero que coincidamos en bastantes más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. DESPUÉS DE BERLIN HACER 1:32 ES PARA ESTAR CONTENTO Y MÁS EN MOTRIL. SI NO PASA NADA EL AÑO QUE VIENE VOLVERÉ DE NUEVO Y SERÁ MI TERCERA PARTICIPACIÓN, PUES ES DE LAS MEJORES ORGANIZATIVAMENTE HABLANDO.
    DESDE EL KM 8 HASTA EL 14 FUI CON DOS COMPAÑEROS TUYOS DEL CLUB, UNO DE ELLOS VA A CORRER LA BEHOVIA - SAN SEBASTIAN.

    FUE UN PLACER PODER CHARLAR CONTIGO.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

    ResponderEliminar