A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 23 de octubre de 2011

MI PASO POR LA CARRERA DEL VILLA DE CÁJAR 2011


  1. Un domingo más que volvemos a mostrarnos firmes en competición , un mesesito llevo ya sin entrenar, y es que el cuerpecito no da para muchos entrenamientos y si para descansar lo que se pueda que empezamos otra temporada terrorífica de competición, este domingo nos hemos pasado por la popular de Cájar que cumple ya su  XX edición con su buena organización y su detalle de camiseta de competición con la inscripción gratuita, 9km 500 en un circuito rápido a tres vueltas y chaparrón de lluvia de por medio, y es que el día presumía aguitaaa, al  final no tanto para mi pero si para algunos de mis colegas, 38 minutillos mostrándome que no pierdo mucha forma de momento sin entrenar ná de ná, y es que a partir del 1 de noviembre empezaremos a movernos 3 días a la semana para preparar la media de Córdoba que habrá  que estar fino pa conseguir 1h 26 y  haber si corro suelto, el domingo que viene otra rápida de 10 km en la última prueba del Premio Diputación de Granada en Santa Fe, descansaremos otra semanilla a ver si hago otros 40 minutillos pa que sirva de entrenamiento pa Córdoba, el domingo que viene masssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario