A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 9 de octubre de 2011

PEASO CARRERA EN LA URBANA DE VELEZ MALAGA

  1. Me acorde que por estas fechas hay carreras interesantes y de nuevo por casualidad me acorde de esta bella carrera urbana muy echa para el corredor popular, gran organizacion y sobre todo muy familiar, carreras para todas las categorías y medallas para todos en los 6 primeros puestos por cada categoría,  yo y mis compañeros disfrutamos de una carrera muy bonita, 6 km muy rápidos en un circuito urbano por el centro de Velez desde el Paseo de Andalucia la meta y llegada, por fin me tocó subirme al podio aunque fuera en 5 posición y no el echo de la medalla y el puesto por que para algunas personas no tendrán valor este podio, y a lo mejor sea verdad, pero me motiva más por que habrá que ir a correrla y correr por debajo de 4 junto a muchos de mi categoría que habrán luchado para poder conseguir esta esplendida medalla y podio, todos los días no pillamos cacho y estoy disfrutando de este domingo sabiendo que lucharé más si cabe en mi club para poder ir llevando a mis amigos a carreras tan bellas como esta, y estoy seguro que habrá domingos mas alegres todavía en nuestro club, si no al tiempo, creo que el paso de ser veterano A al B me va a dar algún que otra alegría durante la temporada, ya que mi estado de forma sigue constante, eso si a ritmos muy maratonianos por ahora, lo dicho el año que viene volveremos por que hace 5 años también estuve por aquí y ocupe podio también en mi categoría, hala a seguir disfrutando del runnig , que os dejo que hoy me pasao con la crónica.


1 comentario:

  1. Enhorabuena por la medalla, te la mereces y mucho.

    Voy a las medias de Motril y Granada, a ver si por allí nos conocemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar