A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 19 de septiembre de 2010

CRÓNICA DEL PANTANO DEL QUIEBRAJANO


Bueno otro año mas volvimos a correr mis amigos y yo tras ausentarnos el año pasado y no poder disfrutar de esta gran carrera, respecto al ultimo año este me lo he tomado mucho mas tranquilo que las otras dos subidas en años anteriores, pues con los años que van pasando asentamos la cabeza y disfrutamos mas de las carreras que volvernos locos y subirla a toda pastilla, por lo menos yo que se que aunque corra a tope no subiré muchos puestos y ni me llevare copita, ni quedare entre los primeros, pues con los años aprendemos a la fuerza que somos verdaderos corredores populares y no plus marquistas.
Como siempre una gran carrera por bellos paisajes y recorrido, aunque para este año mas bonito por encontrarnos el PANTANO DEL QUIEBRAJANO como nunca lo habiamos visto repleto de agua.
Gran organización y de nuevo buena bolsa del corredor y las inscripciones agotadas en tres semanas, algo tiene esta carrera y para saberlo se tendrá que venir.
Mi tiempo 1:09 minutillos, vamos ni me he coscao, estoy nuevo, que me vayan preparando podio en la carrera de ALMUÑECAR que a buen seguro joderé alguno.


3 comentarios:

  1. Que tal Tomas,como lo sabes lo importante es participar,un topicazo pero que razon,me alegro por ti por esa carrera que seguro que es como dices una muy buena carrera,lo suyo es primero disfrutar y lo otro ya vendra que si te encuentras fuerte tu solo aprietas.

    saludos amigo

    ResponderEliminar
  2. saludos tomas, tienes un blog muy alegre y simpatico, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tomas soy Jose he invadido tu blog y está muy bien conseguido ¡felicidades!. La subida al quiebrajano es interesante espero hacerla algún dia.
    Saludos desde la bahía de Cádiz

    ResponderEliminar