A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


viernes, 17 de junio de 2011

MES DE JUNIO DE CARRERAS AL COMPLETO

  1. Afrontamos de  nuevo tres semanas dandole al runnig, para este domingo una suave de 11 km por allá en Durcal, lo sufrible el calor que vamos a pasar por allí, el plato fuerte lo tengo pal sábado 25 de junio, que por segundo año consecutivo voy a correr una de montaña por los Guájares muy bonita pero  para este año si cabe más dura por que se le han añadido unos 4 km más, por lo que en montaña y por la tarde ya me acordare de .los añadidos, y ya para el día 3 otros 13 km esta si, aunque por ásfalto se hace durilla por el calor sofocante por Granada en estas fechas, y ya para descansar este verano la ultima la tendré posiblemente el 19 de julio en Huéscar ya que en agosto empiezo el típico plan de maratón para hacer 2:03:57 en Berlín, lo clásico en estos entrenamientos tan suaves, lo dicho os cuento la calorcita que me espera el domingo ya por la tarde noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario