A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 26 de junio de 2011

MI CRÓNICA PERSONAL DEL TRAIL DE LOS GUAJARES 2011

    Estamos de vuelta y a la vez contentos por haber concluido mi décimo novena carrera de esta temporada, que empezó  por allá el 1 de noviembre, contento por haber participado en este trail de montaña por segundo año consecutivo aunque hayan sido diferentes, para este mucho más duro que en la edición anterior, por la fecha, por el recorrido, por la calor, e,t,c, pero lo que no cabe duda es la organización que que cada año se esmera más en darle a los  corredores todo lo que necesiten para poder disfrutar de esta gran carrera de montaña, los puntos  de avituallamientos cada tres kilometros, junto la gran señalizacion del circuito que no creo que nadie se perdiese, lógicamente exceptuando el cansancio de los corredores que les pudiera a no ver la señalizacion, junto a la gran fiesta de fin de carrera que esta organización nos tiene acostumbrado tendré que darle ahora que por la mañana no me duele ná un 10. Lo que más me llamo la atención fué meses atrás cuando me enteré de  que este año no se podía celebrar, palo que me lleve ya que estaba en el calendario 2011, pero menos mal que la desilusión me duro poco, el mismo día de saber que se celebraba allí estaba el menda pa inscribirse y no me quitarán el sufrimiento de correr esta carrera en un horario muy inusual y como se esperaba dura de trazado y calor. Ya estoy pensando en que se pueda celebrar el año que viene pues en esta mañana de domingo estoy nuevo, de momento tendré que dejar la montaña como mínimo hasta el maratón de Jarapalos, pues en breve comenzaré un planecito pa la maratón de Berlín de  septiembre que a buen seguro sera un paseo por lo más llano del mundo, al final 3 horillas y 6 minutillos dentro del calculo de las 3h que pronostiqué, lo dicho gran organización Y  gran carrera que os recomiendo para que disfruteis para el 2012.


    1 comentario:

    1. Buena carrera, Tomás. Ayer hice mi primer trail y me gustó mucho. A buen seguro repetiré, a ver si coincidimos el año que viene en alguno.

      Suerte con la preparación para Berlin, saludos.

      ResponderEliminar