A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


viernes, 3 de junio de 2011

NOS VAMOS A LAS DOS COLINAS EN GRANÁ.

    D
  1. Afrontamos otro fin de semana con la noticia ya casi asegurada de que no nos vamos pa Madrid, la pasarela de pago no quiso mi dinero y al final no salgo en la lista de inscritos y en donde ni tan siquiera aquellas personas de la organización que en su día de dijeron que me contestarían ni siquiera lo han intentado, la alpina madrileña tendrá que esperar por lo que para este domingo emprendemos otra carrera muy bonita, la de las dos colinas en Granada, ya con vistas a otra de montaña para el día 25 en los Guajares, por falta de carreras no va a quedar, pues el calendario sigue apretadillo, para los que no tuvisteis la suerte de inscribiros pa Madrid no desespereis, el próximo año a tentar a la suerte que seguro que alguno caerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario