A MI BLOG

zwani.com myspace graphic comments

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR

MIS COLORES PATRIOTICOS DE ALMUÑECAR


domingo, 5 de junio de 2011

MI CRONICA DE LA CARRERA DE LAS DOS COLINAS DE LAS FUERZAS ARMADAS EN GRANADA

  1. Otra más y vivito y coleando, salimos de otra carrera bastante dura pero con los deberes bien hechos al poner como objetivo , el que ya sigue siendo habitual el acabar las carreras con sensaciones de poder correr más, hasta el momento me vale la estrategia de no salir casi nada, y en estas dos semanas que quedan para los Guajares volveremos a descansar para tomarnos esta de montaña de nuevo de ocio y disfrute, pues ya vendrán agosto y septiembre donde empezaremos un planecito pa  BERLÍN, de momento satisfecho de haber participado otro año más y ya van tres en esta bonita carrera en la capital , buenas sensaciones y tan solo dos minutillos más que el año pasado, 53 a ritmos como siempre, lentos pero constantes en las subidas y bajadas, un 10 para la organización con avituallamientos pa reventar y soldados por todos laos, os la recomiendo este bella carrera ya que pasaremos y divisaremos la Alhambra y los barrios antiguos de la capital, dura pero muy bonita, en fin a descansar y entrenar para estar apunto para los 22 km de montaña de los Gúajares del 25 de junio y en donde antes el 19 nos espera como yo digo una mariconada de 11 kilometrillos, que aunque tambien hay pendientes despues  de lo que llevo no creo que sufra tanto por la carrera, aunque si por lo que nos espera por Durcal, calorcito pa reventar

No hay comentarios:

Publicar un comentario